Cuando pasamos cierta edad, creemos que algunas prendas son sólo para jóvenes, y en eso hay un error. Puedes conservar un estilo maduro y cuidado aún incorporando prendas de tela de jean. Te ayudará a generar frescura a tus atuendos además de darles un toque actual.
Me gusta presentarte ideas que puedas llevar a la vida práctica. Por ello utilizo este tipo de imágenes. Estoy segura que si buscas un poco en el placard, tendrás prendas y accesorios similares a los de la modelo.
Las llamadas chamarras o camperas de jean son un complemento ideal para todo el año. Harás una muy buena inversión adquiriendo una, y para que rinda, es importante que adquieras un corte y color clásicos.
Espero me envíes tus fotos luciendo un atuendo similar, y si deseas compartimos, para animarnos unas a otras.
La idea es motivar y motivarse. Cuando vemos una mujer madura arreglada, actualizada y feliz, a todas nos dan deseos de copiarla. Recuerda llevar prendas que te hagan sentir cómoda, pero también pon un toque particular, único, ese que conoces muy bien (el color que mejor te queda, los aros que lucen con tu cabellera, la cartera que adoras, un pañuelo que complete el atuendo, etc.).