Atrévete al jean en todas sus opciones y dale un toque juvenil a tu vestimenta. Puedes usarlo. Ten en cuenta los modelos adecuados a tu tipo de cuerpo cuando de pantalones se trate.
Otro accesorio indispensable es la camisa. Será un gasto importante si buscas un excelente corte, pero que rendirá en tu guardarropas, pues la usarás en verano e invierno y difícilmente sea desechada por paso de moda.
La idea es que utilices toques que realcen tu belleza natural y que te permitan lucir muy bien sin importar los años que lleves en la maleta. Lejos, muy lejos quedaron las abuelitas de delantal y pañuelos sobre la cabeza. Sin haber perdido su madurez, hoy se muestran versátiles en el tiempo que les toca vivir.
Presta especial atención a que el color del jean va muy bien con los tonos pastel y los beige o camel, para utilizar en accesorios que le den un toque elegante al conjunto.
Las remeras o blusas por fuera del pantalón son otro de los complementos indispensables, cuando debemos ocultar algunas zonas. No dejes de llevar jeans por “la pancita”, busca los adecuados para tu forma de cuerpo y la comodidad de los mismos, te invitarán a no dejarlos.