Bucle espacio temporal

Solo si alguna vez te has encontrado en estos bucles del espacio tiempo, podrás comprender lo que ellos significan.

Acontecimientos que se suscitan unos tras otros y sumergen en un bucle dónde las sincronicidades mantienen atado o adherido a él. Aparece la desconfianza a partir de una determinada situación, y el surgimiento de otros acontecimientos te afirman en ella.

 Acciones de personas y situaciones nuevas, muestran que estás en lo cierto. Como no es agradable lo que sucede, intentas hallar un remedio, pero a cada paso otras escenas o acciones de terceros te anclan en la desconfianza y el engaño.

Ipomea arlequín, variedad de Ipomea Purpúrea.

En un intento por recuperar la cordura te dices a ti mismo que lo estás inventando, que es fruto de la propia fantasía o de los traumas pasados. Pero allí y como un sopapo a la razón, alguien muy cercano vuelve a hacer algo que no puedes evitar relacionarlo con el engaño y eso te adhiere al bucle nuevamente.

Este bucle te atrapa más tiempo del querido. Te mantiene atento a sus vueltas y ya no puedes hacer otra cosa más que fijarte en sus sincronías negativas, que se representan en un llamado telefónico, un objeto, un número que no contesta, un comentario cruel, una desatención , etc.

Si antes no lo habías pensado, ahora conoces que este bucle es creado para ti. Se usaron tus miedos más profundos y se los ha hecho surgir uno tras otro. Como se han utilizado parte de tus intereses te dominará, salvo que logres evitarlo.

El bucle parece hacerse presente cuando vas a dar un paso importante en tu vida. Por y para ello te atrapa y mantiene ocupado. Solo tu puedes liberarte.

Si preguntas quien lo realiza, la respuesta ya la conoces. Y si preguntas por qué participan las personas que aparecen involucradas en el bucle, parte de la respuesta también ya la tienes. Las fuerzas regresivas utilizan todo el material a su alcance (el tuyo y el de los seres involucrados). Solo tiran de los hilos y nosotros reaccionamos…

Cuando observes el bucle, presta atención a que emociones lo sustentan, si logras pasar de ellas, desaparece. ¡Y tú serás libre!





La planta ipomea es una enredadera, y sus lazos se extienden muchas veces pasando una y otra vez alrededor de lo que oficia de tutor y que la sustenta (formando una suerte de bucle). Recuerdo que: así como existen los guardianes del sueño, también hay una suerte de espíritus que nos desvían y obstaculizan. El astral es nuestro encuentro obligado de cada noche, pero también accedemos a él por medio de meditaciones o salidas no conscientes del cuerpo físico. Estos espíritus oscuros nos desvían del sitio a donde debemos llegar y en muchas oportunidades nos someten a una reiteración en el espacio tiempo, donde nos observamos repitiendo situaciones como si de un bucle se tratara. Nos colonizan desde el mental y se apoyan en el estado emocional que generan.
Nos sentimos repitiendo una misma circunstancia o historia, a veces con sutiles diferencias, pero la base es la misma. Estas situaciones, en muchas oportunidades no solo ya las hemos vivido, sino que también hemos tenido una solución al respecto. Es una circunstancia que nos desgasta energéticamente ya que nos cuesta un esfuerzo extra en el momento presente, volver a lo que ya habíamos conocido e implementado.Obstaculiza nuestro desarrollo.Paraliza.La planta ipomea arlequín, nos permite sortear ese momento con fortaleza, conociendo el verdadero origen de la circunstancia.

IPOMEA ARLEQUIN

Elixir Floral que encuentras en el segundo set de Florales esenciales. Contáctame para recibirlo.