Soy de esa época donde leer te llevaba de aventura por regiones remotas. Y de la mano del escritor, aprendía de experiencias y regiones que eran totalmente desconocidas para mí.
Hoy es otro tiempo, las personas que leen son pocas, y si bien existen otros medios para poder aprender y experimentar, ha aparecido una contra muy grande. Es tanto el material para ver y oír que las personas no poseen más que unos segundos para detenerse en la imagen o las líneas de otro; con lo cual la experiencia se vuelve superficial.
En este tiempo de Diciembre, donde las personas volvieron a estar corriendo detrás de los regalos y los alimentos exagerados que servirán en las próximas fiestas, quise contribuir con Regalos Conscientes. La idea original era presentar algunos videos que podrían ayudar al viraje en tus elecciones, pues el tiempo que transitamos necesita de ahondar en consciencia.
Debí hacer recortes en esta línea de videos, porque las personas no poseen el tiempo de verlos, y por tanto se pierde la esencia de ellos.
Si aún continúas leyéndome, te cuento que tener presente a quien deseas regalar, así como su situación psico-física, ya es hacer un buen obsequio. El regalo más apreciado es aquel que recibe quien lo necesita. Si además de ello, contribuyes adquiriendo en locales, profesionales o emprendedores del país, mucho mejor, pues la contribución será doble.
Nos encontramos en una próxima.